Logo Nuestra Tierra

Instalaciones

Jardín
Nuestras actividades se desarrollan en un espacio verde de 2000 m2 donde se prioriza la vida al aire libre. Contamos en el nivel inicial con 6 salas de jardín, gabinete de informática, apoyo psicopedagógico, SUM, invernadero, huerta, patio cubierto y amplio parque. Además contamos con 2 salas de maternal para niños de 2 años.

Colegio e Instituto
Contamos para el nivel primario y secundario con 2 pisos de aulas totalmente acondicionadas, dos baterías de baños, un laboratorio de informática, una sala comedor, un SUM de 720 m2 techado y un amplio parque.


colegio

Servicios

Jardín
Las actividades curriculares se desarrollan en el horario de 8 a 12 hs. y en contraturno se  realizan talleres de inglés, informática, gimnasia deportiva, hockey, literatura y ecología.
La institución brinda servicios de comedor asesorado y controlado por nutricionistas y pediatras.

EP
En el nivel primario el Colegio Nuestra Tierra brinda la posibilidad de optar por la jornada simple o completa. Por la mañana se desarrolla la escuela de castellano y por la tarde la escuela de inglés (Programa del Trinity College London), la cual no es obligatoria.

1º Ciclo
Horarios: 7.45 a 12.05
Incluye materias programáticas obligatorias y además: computación, inglés, deportes, educación artística, música, y espacio de huerta.

2º Ciclo
Horario: 7.45 a 12.50
En el segundo ciclo los alumnos cursan una hora mas por día, que en la semana consta de 2 horas de computación, 2 horas de deportes y 1 hora de problemática ambiental.

El horario de la escuela de inglés es de 13.30 a 16.30.

Comedor
El horario es de 12 a 13.30 hs., en dos turnos por ciclo. El menú esta supervisado por un nutricionista y se repite cada 15 días.

Colegio Nuestra Tierra | Año | Todos los derechos reservados