Estuvimos presentes en los Juegos Bonaerenses de Atletismo

Los juegos Bonaerenses son organizados por la provincia de Buenos Aires y en sus 25 años de historia se han convertido no solo en una tradición, sino en una de las competencias deportivas y culturales más importantes y populares de América Latina.
Apunta a la participación de jóvenes (entre 10 y 18 años), Adultos Mayores (60 años en adelante) y atletas discapacitados. La participación es gratuita y la estructura de la competencia se divide en tres instancias: Etapa Local, Etapa Regional, y Etapa Final.
Este año la cantidad de inscriptos superó la última edición pre pandemia y es récord en la última década.
Nos enorgullece en contarles que este año alumnos de nuestra institución participaron y nos representaron en los TORNEOS BONAERENSES DE ATLETISMO.

Destacándose y representando a nuestro distrito de manera notable; logrando pasar varios de ellos en diferentes pruebas individuales y grupales. ¡Pero esto no es todo!
En la etapa REGIONAL lograron pasar a la etapa final en Mar del Plata en las siguientes pruebas:
• Postas equipo femenino sub 14
• Postas equipo femenino sub 18
• Postas equipo masculino sub 16
Brevemente les comentamos que la posta es una carrera por equipos y es una de las pruebas más lindas y entretenidas.
El camino no fue tan fácil, tuvieron varios obstáculos por vencer y en todo momento resolvieron en EQUIPO principalmente con compromiso y responsabilidad.
Claramente la alegría viene de la mano con el objetivo cumplido de que alumnos nos representen y viajen a Mar del Plata.
Pero lo que más nos pone feliz es el progreso de cada uno de los que participaron.
¡Vamos por más!