Seguimos creciendo: Nuevo Eco Jardín

El nuevo Eco Jardín transformará el aula en un gran espacio de juegos, donde los alumnos y alumnas se moverán libremente, ganando día a día más autonomía. Esta visión de apertura a distintas modalidades de aprendizaje genera una mayor capacidad de adaptación y flexibilidad a un entorno cambiante.

Estudios de la Universidad de Salford (Reino Unido) concluyen que el entorno tiene la capacidad de aumentar hasta un 25 por ciento el rendimiento escolar. El entorno físico, su diseño, tiene un peso destacado sobre las actitudes y aspiraciones de quienes allí conviven.

El nuevo espacio promoverá un aprendizaje autodirigido y la cooperación, generando valores compartidos y un sentimiento de autorresponsabilidad, lo que potencia una mejor convivencia.

La sala blanda estará esperando a nuestros alumnos más chiquitos. En el moderno SUM podremos seguir compartiendo entre compañeros, docentes y familias nuevas experiencias de aprendizaje y también habrá un nuevo salón comedor.
Espacios verdes florecerán a lo largo de todo el terreno que está especialmente diseñado para nuestra comunidad.
Aquí continúa nuestro sueño, seguimos educando para el cuidado del ambiente.